martes, 19 de noviembre de 2013

Arizona Vintage Clothing

A principios del año pasado, Naiara Usabiaga y Unai Nieves Fernández decidieron poner en marcha un negocio de ropa de segunda mano tras volverse locos viajando a lo largo y ancho del mundo. A día de hoy, continúan con sus estudios universitarios en Bilbao, lugar donde enseguida han detectado un nicho de mercado que ha ido creciendo a una velocidad vertiginosa. Y es que, ¿A quién no le gusta mezclar un bolso antiguo con un abrigo de marca? Yo soy fan de las cosas vintage, como ya sabéis, y me encanta mezclarlas con todo tipo de ropa que encuentro por casa. Hasta utilizo prendas de chico con que imaginaros...
Arizona Vintage Clothing ha ido avanzando y expandiéndose progresivamente y ya cuenta con una tienda en el Casco antiguo de la ciudad, concretamente en la calle Bidebarrieta 10. Justo hoy han abierto su planta de arriba, ampliando la enorme colección con la que cuentan. Tras vender ropa de muchas ciudades del mundo en multiples ferias como el Vintage Market (tanto de Bilbao como de Donosti) y en mercadillos como el Dos de Mayo, se abren paso con este nuevo espacio en el mundo de la moda vintage y prometen quedarse mucho tiempo. Y nosotras encantadas claro... ¿A qué esperas para animarte y hacerte con una de sus prendas llenas de historia?
Si buscas cazadoras y chalecos vaqueros de Levis, abrigos de borreguito, pantalones customizados por ellos mismos de forma muy especial y únicos, zapatos vintage, mochilas, bolsos para colgar y maletas, gafas retro, etc. este es tu sitio. En la edición del Vintage Market ya me sorprendieron y, seguro, muy pronto caerá una nueva visita a la tienda. Las cazadoras de flecos y las botas Dr. Martens son dos de los básicos que no pueden faltar en el armario de toda aquella que esté metida en el mundo de la moda. En Arizona Vintage Clothing podrás encontrar varias y de diversos colores. No lo pienses más y hazles una visita.
* (Todas las fotos son de Arizona Vintage Clothing Bilbao)

4 comentarios:

P! dijo...

He conocido hoy la tienda y me ha gustado mucho!!!! He fichado unos levis y mil cosas mas! GENIAL!

Unknown dijo...

¡¡Está genial la tienda!! :)

Unknown dijo...

Tiene una pinta de estar genial, me podríais decir la calle y numero? Plis :)

Anónimo dijo...

¿y de precios que tal es?

Publicar un comentario

 
;