domingo, 24 de noviembre de 2013

Mercadillos navideños

Navidad está a la vuelta de la esquina (¡gracias!) y, me imagino que como todos, hay que comprar regalos para los más cercanos. Suele ser, en ocasiones, una tarea dura de pelar. Pensar que regalarle a tu novio que no le hayas regalado ya, no coincidir con tu hermana en casa... Esta semana empiezan los mercadillos navideños en Bilbao y, creo, es la ocasión perfecta para comprar detalles y que no se te eche el tiempo encima. ¿Qué opinas? Tan solo sigue leyendo que seguro no te arrepentirás...

En primer lugar, el showroom de moda femenina R&R acoge - como ya viene siendo habitual -, un nuevo mercado en su espacio en la calle de Las Mercedes en Las Arenas (número 12), justo a pie de calle. Bajo el nombre de Xmas House, el evento se desarrollará entre los días 3 y 21 de Diciembre, casi un mes para hacerse con los mejores chollos para tu familia. Contarán con muchísimas marcas que no hemos visto antes, como por ejemplo La Rue de Tambour, pasando por firmas de bisutería como Lito&Lola y 2 en Espiral. También se podrán adquirir cosas para los más peques de la mano de Perez's Door y Minishoes. A su vez, Fiore te lo pondrá fácil para adquirir unos preciosos ramos de flores. Y lo más importante de todo es que, en esta primera edición, R&R cuenta con un participante de honor muy especial: UNICEF. ¡Ni lo dudes y acércate que estará genial!
Y por si te ha sabido a poco, el fin de semana del 13 al 15 de Diciembre, el hotel Silken Gran Dómine Bilbao acogerá otro mercadillo más. Un montón de marcas, he de admitir que casi todas grandes desconocidas para mí, te están esperando: Dolce Evita, Misasi, Mi marrano estrena lazo, Jabonarte, Jositajosi y muchas más. Me ha llamado mucho la atención la presencia de La Caja de Galletas, una pequeña empresa de galletas, cupcakes y decoraciones especiales para fiestas. Cuentan con un número reducido de talleres en los que podrás aprender a realizar estos postres tan exquisitos.
Esto es solo el principio. Tendréis más novedades próximamente. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;