sábado, 30 de noviembre de 2013

Pop Up Store "The City" en Bilbao

Es en esta época cuando podemos disfrutar de infinidad de descuentos y hacernos con los mejores chollos, siendo también cuando más abundan las llamadas Pop Up Stores, una idea que nació en la ciudad de Nueva York y está cada vez más expandida por el resto del mundo.
Directamente desde la capital nos llega un proyecto muy especial que no os podéis perder por nada. Se trata de "The City" Pop Up Store, un evento único y exclusivo donde podrás encontrar las mejores marcas para realizar tus compras estas navidades. El espacio está ubicado en el número 20 de la calle Ercilla, justo enfrente de la tienda Man, y permanecerá abierto del 2 al 21 de Diciembre. Decoración, moda, gourmet, hombres, niños... aquí encontrarás todo tipo de productos y para todos. Maria Maortua y Cristina Diaz de Basurto han hecho que The City sea posible, esperando poder realizar diferentes espacios unas tres veces al año.
En The City encontrarás multitud de marcas. Todas ellas son tremendamente especiales y están elegidas con mucho mimo. Aunque el espacio está dirigido a mujeres jóvenes a las que les gusta la moda (somos las que más compramos, es un hecho), los más fashionistas encontrarán mochilas de Default By Permission, una firma de mochilas española que me ha sorprendido muy gratamente. Y es que, ¿Quién no lleva una mochila a día de hoy? Son el nuevo must. Pet Lamp estará presente con sus lámparas trenzadas a mano, hechas de botellas de plástico por indios que se han visto obligados a abandonar su hogar por culpa de la guerrilla colombiana. Este proyecto es una vía de escape para ellos, lo que lo hace aún más singular. Podrás adquirir anillos y pulseras diferentes gracias a Pena Jewels que, con su nueva colección Twist, te da la oportunidad de customizarlo y elegir tu combinación perfecta.


Y si esto te ha sabido a poco, espera porque hay más. Dentro de las muchas firmas que encontrarás en el Pop Up Store se encuentra Floreta, encargada de realizar cursos los jueves por la tarde y los sabados por la mañana. Gracias a ella podrás aprender a confeccionar tu propia corona de flores y aprender a realizar centros de mesa espectaculares. ¿A que es genial? Yo pienso informarme ahora mismo para regalarle un curso a mi madre, que se que le encantan estas cosas. Mooz y Abracolors te lo pondrán fácil para regalarle algo a tu mejor amiga, que sabemos que se lo merece.
No lo pienses más y disfruta de la experiencia de The City junto a tus amigas. Si quieres enterarte de las últimas novedades del evento, síguelo en su facebook. Ya me contaréis qué os habéis comprado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;