jueves, 21 de noviembre de 2013

Descubriendo Arropame y...

Una de las cosas que más me gusta hacer es visitar y descubrir nuevas tiendas. Precisamente este blog está para eso, para que descubráis tiendas con las que aún no habéis topado. Para aquellos que no la conozcáis, en una pequeña calle de Las Arenas (Getxo) se encuentra una tienda muy especial que lleva por nombre ARROPAME y... Desde hace muchos años, en la calle Club número 9, Arropame trae las mejores colecciones que puedas imaginar. Esta tienda multimarca tiene firmas como Forte Forte, Golden Goose, Robert Clergerie, Faith Connexion y Uke, entre otras.
En muchas ocasiones trae, a su vez, prendas especiales de colecciones capsula. Un ejemplo serían las ya famosas sudaderas de Kenzo, reconocidas por el estampado de felino de colores. Recientemente, cuentan con accesorios de última moda de marcas conocidas mundialmente como Meli Melo, Kanken y Twins for Peace (unas preciosas zapatillas hechas cuidadosamente a mano que son el último hit). Sin duda, una parada obligatoria.
Arropame se caracteriza por ser muy cercana con sus clientas. Es habitual que organizen concursos de bloggers, desfiles con las últimas colecciones etc. En ella podremos encontrar multiples objetos como libros y revistas de arte y moda, velas de Dyptique, discos con música chill out y alternativa... Yo os recomiendo que empecéis por seguirles en su facebook y así os enteráis de todo lo que organizan. Podéis animaros, también, a visitar su página web, ya que en ella encontraréis un montón de información sobre las marcas con las que trabajan y multitud de fotografías. Si lo que queréis es cotillear sobre Street looks, gente que acude regularmente a las semanas de la moda de las ciudades más vanguardistas del mundo, entrar aquí.
Yo he tenido la suerte de acudir a un montón de eventos, y puedo decir que cuento con una bonita colección de publicaciones en mi estantería. Estas me van a acompañar en mi andadura en el mundo de la moda y se mudarán conmigo a mi futura casa. Arropame y... tiene un horario semanal de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 y los Sabados está abierta de 10:00 a 14:00. Si buscas sorprender en una boda o simplemente quieres hacerte con los vaqueros o el bolso de ultima moda, ya sabes a donde acudir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;