domingo, 13 de octubre de 2013

Vistiendo T.A.R.T.A.N de los pies a la cabeza

El Showroom R&R de moda volvió a hacer las delicias de las más fashionistas de Las Arenas. Desde el martes día 8 de octubre y hasta el sabado 12, con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, Virginia y Paloma organizaron una magnífica Pop Up Store bajo el lema de "Un Pop Up llamado T.A.R.T.A.N." ¿Que aún no sabes lo que es una Pop Up Store? Es muy sencillo, se trata de un espacio efimero que se monta durante un número de días "x" para enseñar productos y vender. Es preciso estar al loro, porque tan pronto llegan como se van...
Prendas traídas desde Londres y Paris colgaban por todos lados. Firmas de primera calidad como son Andy&Lucy, Living International, Argot&Margot, Sister Jane, Stella Ritwaggen, Cutie London, Sweewë y Makelismos fueron el gancho principal de este espacio montado en la calle Andrés Larrazabal. Las asistentes, además, pudimos disfrutar de un café de la mano de Baqué  y de unas deliciosas galletas de canela. Una bomber con un forro muy especial fué la prenda que captó mi atención y la que ha terminado en mi armario. Tengo que admitir que ya se ha convertido en una de mis chaquetas preferidas para este otoño.
Durante la semana del 16 al 19 de octubre, el showroom R&R organizará de nuevo una Pop Up Store. Esta vez será para los más pequeños y estáis todos invitados. Estas chicas están en todo y, en el mes de diciembre, abrirán el espacio durante un mes entero para que podamos adquirir regalos navideños. Me ha llegado el soplo de que se podrán adquirir hasta bicicletas vintage. Sin duda, será un evento que no me pienso perder... ¿Y tú?

2 comentarios:

L y A dijo...

Que pena no pude ir xq de verdad en el anterior me encanto y por supuesto que pique jijiji no pude resistirme jajaja
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡Dentro de poco se celebra otro evento!! ¡No faltes! ;)

Publicar un comentario

 
;