martes, 15 de octubre de 2013

Próximamente en Bilbao...

Ya tenemos nuevas citas con la moda. ¡Atención todo el mundo que esto se pone interesante!

Los próximos días 15 y 16 de octubre, desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, el restaurante Brass acogerá un mercadillo vintage donde podrás adquirir productos desde 5 ,10 y 15 euros. Situado en la calle Licenciado Poza en el número 27, este gastrobar promete convertirse en uno de los spots más apetecibles de la ciudad. No te lo pierdas porque, además de ropa, podrás adquirir complementos y disfrutar de la buena música del local.

Y seguimos con el Showroom R&R. Hace nada os hablé de la Pop Up Store a la que acudí en la Plaza de los Enanos de Las Arenas. Si la edición anterior estaba dedicada a deleitar a las más jóvenes y fashionistas, desde el miercoles día 16 y hasta el sabado 19, los más pequeños tendrán un hueco preferente en este espacio. El circo de la moda para los niños llega con marcas impresionantes que sin duda no puedes perderte. Las mamás más aventuradas seguro que ya estaban informadas... ¿Me equivoco?

Y si esto te ha sabido a poco, espera a la semana siguiente. Durante 3 días aterriza en Bilbao el ya famoso mercadillo del Hotel Gran Domine Bilbao. Veinte tiendas de toda la península se reúnen para ofrecerte productos vintage exquisitos y en muy buen estado. Vaqueros cortos, lámparas, gafas de sol... hay de todo y para todos. La entrada son 2 € y es válida durante los tres días que dura el evento. El viernes en horario de 16-20 h. para las más rápidas y, tanto sabado como domingo, de 10:30 -15 h. y de 16-20 h. ¿A qué esperas? Ni te lo pienses.
La cosa no acaba aquí. Y es que el sabado día 9 de noviembre se celebra el Pop Up Fitting Room en Bilbao. El Hotel Meliá acoge, un año más, esta 'tienda efimera' donde podrás encontrar piezas exclusivas de jóvenes diseñadores de toda españa. Aún sigue abierta la inscripción por si estás interesado/a en vender tus colecciones. Tan sólo debes ponerte en contacto con: info@ilovefittingroom.com para hacerte con una de las 4 plazas que quedan. ¿Te animas?

1 comentarios:

L y A dijo...

A ver si puedo pasarme por el mercadillo y el fiting como en los años anteriores!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Publicar un comentario

 
;