miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Semana de la moda en el Corte Inglés!

Como si de la semana fantástica se tratase, el Corte Inglés ha vivido tres días de auténtico frenesí por la moda. En concreto, del lunes 21 al miercoles 23 de octubre en la gran vía bilbaína. Muchas han sido las personas que se han acercado a su centro comercial favorito, a la planta número uno a partir de las 19 horas, para disfrutar en primicia de las nuevas colecciones de firmas como Escada, Hugo Boss, Angel Schlesser, Zendra, BDBA, Elogy, Karen Millen, Ted Baker y Yera entre otras. En esta segunda edición de la Semana de la moda del Corte Inglés se ha contado, además, con la presencia de la prestigiosa firma de joyería Suarez. ¡Casi nada!
Hugo Boss abrió el esperado desfile del último día de la Semana de la moda, seguido de cerca por Georges Rech y Angel Schlesser. Después le llegaría el turno a Escada y a su hermana pequeña Escada Sport. Los primeros trajes en aparecer en pasarela eran sobrios y de cortes clásicos. Personalmente, creo que destacaban mucho las pulseras doradas que las modelos llevaban a modo de tobillera. Un gran número de bloggers se arremolinaban para sacar fotos y no perder detalle de los looks. Ropa más sport y conjuntos de dos piezas en negro y violeta inundaron el amplio pasillo, dejando a las asistentes boquiabiertas y con ganas de más. Schlesser fué el siguiente y, como es habitual en el, no defraudó en absoluto. Con colores como el beige, el azul marino, el negro y el gris, mostró unas prendas atemporales preciosas y de lo más ponibles.
Los desfiles, como no, contaban con el patrocinio del propio Corte Inglés, así como con el servicio de Personal Shopper, del que se encarga precisamente Silvia Gallego. Si alguna vez necesitáis consejo sobre cómo combinar alguna prenda que adquiráis, contad con ella sin pestañear, ya que tiene muchísimo gusto. La primera Semana de la moda se saldó hace varios meses con una afluencia espectacular, tal y como ha ocurrido con esta. Sus organizadores se han declarado muy satisfechos y prometen repetir la experiencia la temporada que viene. Ahora no nos queda más que esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;