martes, 3 de diciembre de 2013 2 comentarios

La casita de Navidad ya está aquí

Como si de una pequeña guarida navideña se tratara, "XMAS HOUSE" ha abierto hoy - 2 de Diciembre - sus puertas a pie de calle en Las Arenas (Calle de las Mercedes número 12) para deleitarnos con las firmas más top del momento. De la mano de UNICEF y hasta el día 21 de este mes, podréis adquirir esos regalos que tanto tiempo lleváis buscando. Me congratula deciros que, sin duda alguna, aquí los encontraréis. Puedo deciros que he estado en muchos eventos organizados por Paloma y Virginia -  del Showroom R&R - y tengo que decir que la decoración de éste en particular me ha encantado. Será que me pongo melancólica con la llegada de la navidad, pero es que ver tanto verde y rojo junto me encanta. Además, se que se lo han trabajado con muchísimo mimo y me encanta ver el resultado tan bonito de todo ese esfuerzo.
Mr. Boho
Hay marcas para todos los gustos y bolsillos. Lo cierto es que podéis adquirir desde ropa a complementos, pasando por objetos decorativos para casa, productos gourmet riquísimos y hasta coronas de flores y cremas faciales. Y digo yo... ¿Qué más queréis? Podría pasarme el post entero escribiendo nombres, pero prefiero que seáis vosotras mismas las que os paséis por el espacio y las descubráis. Hay muchísimas marcas francesas - mis preferidas - pero simplemente por nombrar dos, que encontraréis, nombraré  a Mr.Ce y a Mr. Boho. La primera es una firma cien por cien gallega, que realiza bolsos únicos y originales hechos a mano con tejidos de diferentes partes del mundo, véase por ejemplo de Marruecos.  Mr. Boho, que seguramente ya conoceréis puesto que ha sido el boom este verano, diseña para hombre y mujer y, como podéis apreciar en la foto de arriba, cuenta con una increíble variedad de relojes y gafas de sol de espejo (última moda). Las firmas de bisutería de la Pop Up Store de Getxo me han vuelto absolutamente loca, te hablo de LITO Y LOLA, BYSALEEM, LA BONNE ETOILE y PIPA Y PEPA. Después de tres temporadas arrasando con sus piezas, La Bonne Etoile nos presenta su colección Tiny, llena de finas cadenas bañadas en oro y piedras naturales. Lito&Lola no te defraudará en absoluto, con sus maxi collares lucirás estupenda durante estas fiestas. Palabra.
La Bonne Etoile
Dolci Momenti, con Miren Terradillos a la cabeza, es una empresa jóven y creativa que se dedica a la organización de eventos y al diseño. Ella ha sido la encargada de introducir en el local un precioso carrito lleno de exquisiteces al más puro estilo "Merry Christmas". La verdad es que si hubiera podido, me hubiese comido toda la bandeja, menuda delicia de productos. No dudéis en contar con ella para cualquier boda que organicéis, seguro que tenéis el éxito asegurado. Y si aún estas pensando en que regalarle a tu nuevo sobrino, un montón de propuestas te están esperando con los brazos abiertos. Te hablo de Perez's Door, Minishoes y No llores Patito. Tres marcas que te dejarán, por supuesto, con ganas de más.  Fiore, una vez más, te lo pone fácil para que tu casa luzca radiante estas navidades. Házte con un par de coronas de flores pronto y empápate del mundo floral.
Si te has quedado con ganas de saber qué más cosas puedes encontrar en esta nueva Pop Up Store en Las Arenas ya sabes lo que tienes que hacer. Recuerda que hasta el día 21 de Diciembre podrás disfrutar de estos exclusivos productos y hacerte con el mejor de los regalos. ¡Ya estas tardando! Corre y ve a visitarlas.
 
;